1. Términos y condiciones adicionales para Anuncios Destacados.

  2. Estos términos adicionales, en conjunto con los Términos y Condiciones de uso, rigen el uso de anuncios destacados.
  3. El plazo del destacado depende de la duración elegida por el usuario al momento de contratar el servicio.
  4. El hecho de haber vendido el producto publicado antes de finalizar el plazo contratado para su destaque, o de no haberlo vendido durante dicho período, no le da al usuario derecho a reembolso alguno. Lo mismo sucede si decide eliminar el anuncio antes de que el plazo de destaque contratado finalice.
  5. El usuario puede, en cualquier momento, eliminar sus anuncio/s destacado/s activo/s sin ningún derecho al reembolso de la cantidad pagada por el/los mismos.
  6. Por razones de seguridad, Doplim puede posponer la publicación de anuncios destacados (nuevos o después de ser editados por el usuario). En caso de no cumplir con las condiciones requeridas aquí y en los Términos y Condiciones de uso del sitio, los anuncios destacados se pueden desactivar o eliminar sin previo aviso para el usuario. Cualquier anuncio destacado que no cumpla con las condiciones requeridas, o que de alguna manera ponga en peligro el normal funcionamiento del sitio, puede ser retirado, cancelado o eliminado,  sin derecho a reembolso alguno.
  7. Si por alguna razón, ya sea técnica o de cualquier otra naturaleza, el anuncio no se muestra en la zona de anuncios destacados, la única obligación de Doplim es agregar el mismo en dicha ubicación tan pronto como sea posible. El dinero abonado por los destacados no es reembolsable, salvo en casos excepcionales que serán evaluados por nuestro servicio de atención al cliente, al cual se puede acceder a través de nuestra sección de Ayuda.
  8. El Usuario reconoce que los servicios de facturación son provistos por terceros contratados por Doplim.
  9. El servicio y disponibilidad de anuncios destacados se provee tal como está anunciado, sin ningún tipo de garantías y en la máxima extensión de lo que permite la ley. Doplim no garantiza, representa, ni asume ninguna obligación legal ni responsabilidad alguna por la integridad, completitud o exactitud del contenido del listado en el servicio de Anuncios Destacados.